¿QUIÉNES SOMOS?

VALORES
  • HONESTIDAD: Actuar con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes.
  • LEALTAD:  Formar parte integral de la “familia ConexiónTelRed”
  • RESPETO:  Guardar en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a su entorno social, laboral y educativo.
  • RESPONSABILIDAD:  Cumplir nuestro deber haciendo nuestras, las políticas y disposiciones de la empresa.
  • PUNTUALIDAD:  Disciplina de estar a tiempo en mi trabajo para cumplir con mis responsabilidades.
  • INTEGRIDAD:  Actuar de manera correcta en cada uno de mis actos como  persona y trabajador dentro y fuera de mi horario laboral.

 

Somos una empresa que se dedica a ofrecer servicios en energía de media y baja tensión, así como en telecomunicaciones, para diferentes necesidades tanto en el sector privado, gobierno federal e industrial, de acuerdo nuestros clientes ofrecemos la mejor opción en servicio, atención y soporte técnico

 

MISIÓN
En conexión de Telecom  y energía SA de CV, nos apasiona ser una opción competitiva en servicio de instalación y mantenimiento en energía de media y baja tensión, así como en telecomunicaciones.
Buscando la satisfacción permanente de nuestros clientes, soluciones integrales,  así como el beneficio de nuestra gente.

 

VISIÓN
Transformarnos en  líderes dentro de la zona centro occidente en servicios que brinden soluciones innovadoras en energía de media y baja tensión, así como en telecomunicaciones, mediante personal altamente calificado.
Brindando atención y servicio de excelencia.
Para lograr obtener la certificación UVIE